Año Nuevo en Hotel Madero, por Julieta Galli

Más que nunca colores, muchos colores, ¡para recibir felices al año nuevo!

Como todos los diciembres, nos estamos preparando para celebrar a lo grande, como los sueños, metas y proyectos se merecen. Podemos soñar con el amor, con viajar (si lo soñamos un poco ya estamos viajando), con una casa con jardín – las mujeres a veces soñamos con zapatos –  Así de variados son, por eso no podíamos pensar esta fiesta en un solo color. 

Ya está diseñado el menú y un gran equipo conformado por todas las áreas del Hotel, está comenzando a organizarse para ofrecer una noche de alegría y satisfacción.

A las 20:00 hs estaremos listos para recibir a los invitados provenientes desde distintos lugares del interior y exterior del país. Muchas culturas se reúnen para festejar en conjunto un nuevo año bajo la luna y el sol.

¿La gastronomía?

Islas temáticas identificadas con nombres que reflejan algunos de nuestros ideales – Confianza, Energía, Creatividad, Fuerza, Esperanza – estarán dispuestas al alcance de todos para que cada uno arme durante ese rato su propio menú – como los libros “Elige tu Propia Aventura” que leíamos los chicos de los `80 – 

Luego viene el momento del plato principal, con dos opciones exquisitas, y sigue el manjar convertido en postre.

Mesa dulce alegórica y a las 00:00 hs ¡brindis! Ahí comenzará la música,  señal para salir a bailar. 

Quienes quieran recibir más información y hacer su reserva, pueden escribir a celebrate@hotelmadero.com o llamar al 5776-7652. 

Según muchos dicen el año 2012 es el final de este mundo tal como lo conocemos ¿lo será? Me da miedo pensarlo, pero ¿vamos a dejar de soñar? Prefiero creer que es un momento para modificar viejas estructuras, y ablandarnos; que hay cerca un nuevo comienzo, eso me da esperanza. Si la naturaleza impone el cambio, si algo efectivamente cambia, tendremos la oportunidad de reinventarnos. Con todo mi corazón, espero que los sueños sigan existiendo ahí. 

A festejar. 

Julieta

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Fiesta, Hotel Madero, jullieta Galli y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Año Nuevo en Hotel Madero, por Julieta Galli

  1. sergio dijo:

    Como siempre Julieta escribiendo lindo; se ve que sabe, y mucho. Es un lujo tener a alguien que conozca tan bien lo sectores del Hotel. Muy bueno todo lo que escribiste, y no quiero olvidarme de lo escrito el dia del Che. Fantástico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s