Armar el arbolito y plan de Nochebuena, por Julieta Galli

Y entonces…el día llegó: ¡Hoy alrededor del mundo se arma el árbol de Navidad!

Chicos, medianos y grandes comparten ese mismo plan, me parece genial. Los árboles de Navidad hablan de uno: multicolores, monocromáticos, llamativos, low profile. Naturales, artificiales, con pesebre, sin pesebre. Con luces que se quedan quietas, o que titilan sin parar.

Los árboles de navidad son una invitación a festejar.

En Hotel Madero también armamos el nuestro y por supuesto también tenemos nuestro menú de Nochebuena para recibir con la panza llena y el corazón contento a la Navidad. Basados en la temática de los cuentos de hadas, abrimos nuestras puertas y los invitamos a vivir la experiencia Madero y soñar.

La propuesta contempla cena, regalos para los chicos, sorteos para los adultos, y la posibilidad de quedarse a dormir una vez finalizada la velada.

Steven Jung, nuestro Chef Ejecutivo y estrella, estará a cargo de esta cena especial. Su plan comienza con un buffet frío, sigue con plato principal, postre y mesa dulce para cerrar.

Por consultas y reservas pueden escribirme a  jgalli@hotelmadero.com o llamarme al 5776-7652

¿Qué si existen las hadas? Por supuesto, y son hermosas.

Julieta

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Eventos, eventos sociales, Fechas especiales, Fiesta, gastronomía, Hotel Madero, jullieta Galli, Madero Experience, Propuestas Especiales, Salidas, Steven Jung y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s