Argentina – Uruguay a beneficio

En el día de ayer Argentina y Uruguay se llevó a cabo décima edición de “A la cancha por una sonrisa” a beneficio de la Fundación del Pupi Zanetti. En esta oportunidad se enfrentaron los dos albicelestes: Argentina – Uruguay.

El partido se jugó en el estadio único de La Plata y terminó en un 4-3 a favor de Argentina. Por el lado del conjunto argentino, conducido técnicamente por Alejandro Sabella, anotaron el “Mellizo” Guillermo Barros Schelotto, Patricio Rodríguez, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, mientras que Sebastián Eguren, Sebastián Abreu y Alvaro Pereyra marcaron para la celeste, que fue dirigida por Gregorio Pérez.

En la previa pasaron por nuestras instalaciones, donde comieron algo, dieron algunas notas de prensa y se prestaron para fotografiarse con varios seguidores!

 

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Activities, eventos sociales, Salidas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s