¡Fiesta de Año Nuevo!, por Julieta Galli

Es una realidad….¡esta semana termina el 2011 y estrenamos año nuevo!

Ya no es un sueño, ni un anhelo, ni una figurita en las vidrieras de las calles comerciales de los barrios aledaños y de las avenidas chic de cada ciudad.

Me da un poco de vértigo, mucha emoción, es como emprender un viaje a un lugar nuevo. Tantas hojas en blanco y un precioso tesoro: escribirlas cada uno con libertad. Tal vez eso sea lo que nos cuesta un poco: asumir que somos nosotros – con nuestra fuerza, nuestra debilidad, nuestra valentía y cobardía – los responsables de trazar el camino, me vienen no se porqué a la mente Hansel y Gretel, y sus miguitas de pan.

Saben que esta columna en este blog es pro amor ¡y por supuesto pro fiesta! Y está en nuestra naturaleza querer potenciar, estirar, ampliar las posibilidades de celebrar. Buscamos y encontramos en el 31 de diciembre la oportunidad de crear una propuesta más: cuando hayamos pasado de un año a otro a través de la delgada línea que dibuja la medianoche, ¡te estaremos esperando en Hotel Madero para bailar! La propuesta incluye barra libre y podés venir vestido como quieras.

Pienso un segundo y me doy cuenta de que esa libertad tan preciada para diseñar nuestro año, no es una realidad que nos toque a todos. Son amplias las fronteras de lo virtual, y puede (me encantaría que así sea) que estas líneas lleguen a lugares remotos o no tanto, donde lo que para algunos es obvio no exista, y sea por lo tanto más sagrado. Es mi último e infinito deseo entonces: PAZ y LIBERTAD MUNDIAL. La euforia que siento a cuatro días de año nuevo, me hace sentir que no existe la idea de utopía, y que si nos comprometemos con lo que queremos, todo se puede.

Volviendo a la fiesta, tenemos un solo requisito: te pedimos que vengas con buena energía para que sumada a las buenas vibras que se generarán alrededor del globo, comencemos desde temprano a escribir un gran 2012 para todos.

Más info a continuación:

Imagen

¡Gracias por habernos acompañado durante todo este año a través del blog, Facebook y Twitter! Seguiremos en contacto, y a la espera de sus comentarios, sus “me gusta” y sus RT.

 Julieta

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Hotel Madero. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Fiesta de Año Nuevo!, por Julieta Galli

  1. Andrés González. dijo:

    Felicidades Juli! Éxitos para el año próximo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s