Reyes Magos, por Julieta Galli

¡Amo a los reyes! Y aunque ya estoy crecidita, esta noche le daré lugar a la ilusión. Vivo sola, pero pondré un par de zapatos igual…después de todo, la magia es eso: ¡que aparezcan cosas donde aparentemente no las hay!

También es lindo hacer el ejercicio de encontrar el lado mágico y alucinante en esas cosas de todos los días, en lo que si tenemos y en lo que si somos. Abrir los ojos, mirar y mirarnos distinto, y darle a todo un nuevo significado.

La noche de reyes también es un buen momento para el trueque: tengo algo que no quiero y te lo cambio por algo que vos tenés y no querés. Y así las cosas circulan junto con la energía, a la que no le gusta vivir estancada en un lugar donde no se la aprovecha.

Otra opción es dejar ir: dejarle a los reyes eso que queremos que se lleven, tal vez sepan de algún sitio donde lo estén necesitando. Un amor que no funciona con nosotros, puede hacer feliz a otro corazón; una licuadora que no se usa; un suéter de cachemire sin estrenar.

Dar y recibir. Agradecer y pedir.

Tal vez además de los zapatos, les deje a los camellos agua y pasto, total, ¡nadie me ve!

Saludos y feliz noche y amanecer de reyes.

Julieta

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Eventos, eventos sociales, Fechas especiales, Hotel Madero, jullieta Galli. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Reyes Magos, por Julieta Galli

  1. Mariana dijo:

    sos linda!

  2. Sebas dijo:

    Me gusta….!!!!

  3. Marta dijo:

    Hola Juli!! Seguro te traerán todo lo que deseas…mañana o algún otro día. Siempre que estemos abiertos a recibir, los deseos pueden cumplirse.
    Abrazoss
    Marta

  4. An dijo:

    Soy Balthazar, si aparte de pasto me dejan un sandwich de crudo y queso… agradecido!

    Juli, te mando un abrazo grande!

    • Hotel Madero dijo:

      Balthazar: espero que te hayan gustado el champagne (francés de verdad) y las almendras bañadas en chocolate traídas de Perú. Confieso: puse eso de verdad! ¿Terminaron agotados? Gracias por haber pasado por casa. Besos, Julieta

  5. Mariana dijo:

    Que lindo Juli!!! yo también estoy grande pero sigo poniendo los zapatitos ya que mi vieja siempre me regala algo y sigo diciendo que son los reyes jaja!
    Beso grande!!!

  6. Pedro dijo:

    Ya nos dirás que te trajeron los Reyes… 🙂

    • Hotel Madero dijo:

      ¡Hola Peter! Los reyes me trajeron un sobrino hermoso! Imaginate la chochera! Ya supe que anduvieron los reyes por Madrid…niños felices. Te mando un beso grande, para vos y tu divina familia, los extraño. Julieta

  7. Claudia D`Uva dijo:

    Juliiiiii Felicidades!!! los sobrinos son increibles un amor mas que especial!! me encantaron tus lineas comparto todoooooo, mucha magia, lo mejor para vos!!! besos y abrazosssssssssss. Clau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s