Check Out Time (mi despedida), por Julieta Galli

Suele decirse que un hotel es una casa lejos de casa…Así queremos que se sientan nuestros huéspedes, quienes vienen a visitarnos y quienes hacen un evento en el hotel.

Todas las estadías, al igual los viajes algún día terminan. En hotelería a ese momento de partida se lo llama “check out”.

Me gustó siempre jugar con las metáforas y hoy que les escribo para despedirme me pareció lo más oportuno titular así a esta columna a la que tanto quise.

Me di cuenta de que cuando uno llega a un lugar nuevo el paisaje suele resultar extraño, y que cuando uno se va también lo es, porque las sensaciones se interponen y hacen que no seamos los mismos a la hora de mirar.

Armar maletas es una actividad compleja. Cuando lo hago, dependiendo del caso puedo sentirme expectante, feliz, melancólica. A veces tengo miedo, otras veces me siento segura. Y la mayoría de las veces tengo que hacer fuerza para que entre todo lo que me quiero llevar en la valija. En la vida y todo lo que dura ese viaje pasa lo mismo, hasta que uno aprende a aceptar lo que ofrece la providencia y a andar liviano de equipaje.

Mi estadía de tres años en Hotel Madero ha sido linda. Ahora llegó mi Check Out Time….termina un viaje que me ha enriquecido. Dejo un paisaje que me resulta hermoso y que alberga a personas por las que siento un gran cariño y con las que hemos aprendido a convivir y a trabajar en equipo. Logré sentirme como un pez en el agua, dejé de ser la visitante inicial para pasar a ser parte de.

Hay tanto para decir que me cuesta encontrar las palabras exactas y a las que encuentro me cuesta ordenarlas. Puedo resumir todo en un enorme “gracias”.

Agradezco a Hotel Madero por cobijarme en esta estadía, por dejarme hacer las cosas siendo fiel a mi estilo y por hacerme un lugar además en su blog haciendo una de las cosas que más me gusta hacer: comunicarme con ustedes a través de la palabra escrita.

Las personas a las cuales he acompañado durante la organización de sus fiestas – sus momentos de celebración, encuentro y felicidad – han sido bondadosas por compartir su alegría conmigo y por confiar.

Les dejo todo mi cariño y el deseo de que tengamos siempre motivos para estar felices y festejar; que sepamos encontrar esa alegría en las cosas de todos los días que lejos de ser corrientes son fundamentales y les abren puertas a todo lo demás. Que tengamos fortaleza y determinación para poder elegir hacer de cada cosa simple, un momento especial.

Definitivamente Hotel Madero se siente como “casa”.

Hasta siempre.

PD: lo bueno de los hoteles es que nunca cierran sus puertas y que tenemos unos días más para escribirnos.

Julieta

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Hotel Madero y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Check Out Time (mi despedida), por Julieta Galli

  1. Marcelo dijo:

    Estimada Julieta,
    Te deseo lo mejor para lo que hagas en el futuro, sos una excelente persona y profesional, la verdad el Hotel Madero pierde una gran persona.
    Pasamos unos dias geniales con la fiesta de Martina y tu atencion fue un gran motivo al momento de elegir el Hotel y sus excelentes servicios.
    Nuevamente lo mejor y un fuerte abrazo
    Quedamos a tu disposicion para lo que necesites.
    Hasta siempre
    Marcelo San Felipe y Flia

  2. Daniel dijo:

    Fue un gusto haber realizado el evento con tu gestion y el hotel

  3. Johanna dijo:

    Te vamos a extrañar Juuuu!!! Exitos en todo, que te va a ir genial!!!!!

  4. Mariana dijo:

    Juli,hermoso lo que escribiste, que lindas palabras usaste. Te deseo todos y los mejores de los éxitos en el nuevo camino que recorras.
    Besos y abrazos. Mariana

  5. Mariana dijo:

    Bella mujer! Lo que hiciste cuando me recase con Claudio mostró el valor humano y tu capacidad increíble!
    Gracias a vos, por haber estado cerca nuestro!
    Y… que bueno es poder recorrer caminos! …nunca dejes de hacerlo, y estoy segura que donde sea que estés vas a lucirte! …Sos una hermosa persona!
    Besote y seguimos en contacto:)

  6. estefania dijo:

    Juli, todas las despedidas son tristes, todo lo desconocido da miedo, todo lo nuevo preocupa como sera resolverlo… Pero sos tan genial, que en todo lo que cambies, en todo lo que emprendas, en todo lo que desidas, en vos sera un gran crecimiento
    Éxitos, éxitos, éxitos
    Gracias por acompañarme en los dos momentos mejores de mi vida, mi boda y mi primer cumpleaños con mi hija tan buscada, tan ansiada, tan espera, por fin en mis brazos
    Te quiero y te agradezco el haberte cruzado en mi camino
    Adelante Juli!!!

  7. ELIANA AVERSA dijo:

    Querida Julieta
    Esperamos que esta nueva etapa que emprendes sea excelente para vos!
    Te agradecemos tu eficiencia y contencion para hacer de nuestro casamiento un evento unico. Realmente, como vos decis, se noto que te movias como pez en el agua en el hotel y tambien se noto el trabajo en equipo.
    Te deseamos lo mejor y fue un gusto conocerte!!
    Eliana y Luis Gnecco

  8. Lucía y Santiago dijo:

    Julieta: Lo mejor para tu nuevo proyecto, saludos y gracias por la excelente predisposición!!!

    Lucía y Santiago.-

  9. Tati Rossi dijo:

    Julieta, me encanto lo que escribiste, creo que todo lo que escribiste es sentido, a pesar de que te conozco muy poquito, pero me parece que sos una persona leal y creo tambien que en lo que emprendas va a irte genial, gracias por tu entera atencion siempre. Un beso grande. TATI

  10. Maria Gastaldi dijo:

    Querida Julieta: Ha sido un gusto conocerte y haber compartido la organización de este cumpleaños que significa mucho para toda la familia. Muchas gracias por la paciencia, contención y tu buena predisposición. Todo lo mejor para tu nueva etapa!!

  11. Valeria dijo:

    Querida Julieta,
    A pesar de que nunca pudimos ponernos en contacto,me encanta tu columna;.espero sigas haciendola a donde vayas, ya que esta buenisima!
    Gracias por compatirla conmigo,
    Valeria

  12. Nelly y Hèctor dijo:

    Julieta:
    Sorpresa y luego tristeza tras la lectura de tu despedida. Has sido muy importante en nuestro evento a tal punto que con tu palabra oprtuna fuiste edificando el mismo brindando toda tu experiencia que nos permitiò llegar al mismo con la seguridad de que todo estaria perfecto y asi fue. Te involucraste en las sorpresas hermosas que nos dio la familia y lograste que tambien ella te recuerden con mucho afecto
    Tu personalidad y simpatia te aseguran el seguro èxito. A nosotros solo nos queda la tristeza de la
    despedida.
    Con todo cariño
    Nelly y Hèctor

Responder

