Malbec Worl Day

Un día especialmente creado para celebrar a la más grande estrella internacional, una de nuestras uvas más representativas.

En el día de hoy se celebra por segunda vez el Día Internacional del Malbec, un evento destinado a hacer cada vez más grande nuestra cepa insignia.

Es un referente único argentino que merece ser tratado como tal y festejado como se debe, por lo que más de 30 países se unirán a celebrar.

Desde Rëd nuestro Chef te recomendará los platos más adecuados de nuestra carta para ser acompañados por buen Malbec:

Entre los especiales del mediodía, uno de los platos que mejor marída con esta cepa es el Carré de ternera grillado con papas pontneuf, ensalada verde y salsas argentinas.

Por último el imperdible de la noche es Bife de chorizo con salteado de mollejas, acompañado con papas mil hojas, panceta y portobellos.

Te esperamos!

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Activities, Buenos Aires, Cultura, eventos sociales, Fechas especiales, gastronomía, Red resto & lounge y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s