Earth Day

Este domingo 22 se celebra mundialmente el Día de la Tierra, con el objetivo de generar conciencia y que cada uno pueda informarse y así ser parte de esta lucha global.

Si hacemos una pequeña reseña histórica, fue en 1970 la primera vez que se llevó a cabo esta celebración de la mano de su fundador Gaylord Nelson, quien inspirado en sus estudiantes del movimiento anti-guerra, logró hacer que usaran todas sus energías con un mejor fin: generar conciencia sobre la contaminación y así proteger al medioambiente. Como resultado el 22 de abril de 1970,  20 millones de americanos se movilizaron para luchar por su madre tierra.

Así la lucha por el un medioambiente limpio sigue moviendo millones de personas y se convirtió en el evento verde más importante a nivel mundial.

En ciudades como Buenos Aires, muchas actividades al aire libre se llevarán a cabo con diversas propuestas para reflexionar sobre la importancia de cuidar el medioambiente. Es importante generar conciencia sobre el cambio climático y el cuidado del planeta promoviendo el uso responsable de los recursos naturales.

Desde el Hotel promovemos a diario este tipo de cuestiones e invitamos a nuestros huéspedes a ser parte de ellas. El ahorro de energía y el cuidado de nuestro entorno es algo fundamental y sabemos que aportando nuestro granito de arena podemos ser parte de un todo.

Te invitamos a ser parte del Día de la Tierra  con estos 10 Eco-retos:

  • Me Bañé en 5 minutos
  • Usé bici
  • Separé mis desechos
  • Usé pilas recargables
  • Usé termo para el agua
  • Apagué mi computadora y la luz de mi cuarto
  • Desconecté los electrónicos sin usar
  • Reusé una bolsa o canasta para los mandados
  • Cambié los focos incandescentes por focos ahorradores
  • Inspiré a otra persona a unirse a este compromiso
Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Hotel Madero y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s