Una tarde por el Malba

Después de sólo unos 5 minutos de fila, compré mi tan esperada entrada para poder ingresar a ver la nueva exposición del Malba recomendada por nuestro Concierge, titulada “Bye Bye American Pie”.

En principio les cuento que se trata de una selección de más de 110 obras de seis destacados artistas estadounidenses; la muestra explora las transformaciones de la cultura desde los años setenta, haciendo hincapié en la decadencia gradual de los Estados Unidos como ideal.

Los artistas que participan de la muestra son: Jean-Michel Basquiat, Larry Clark, Nan Goldin, Jenny Holzer, Barbara Kruger y Paul McCarthy; y exhiben una variedad de pinturas, fotografías, instalaciones y obras sobre papel.

Lo que les recomiendo para que le puedan sacar todo el jugo a la recorrida es primero leer la reseña sobre cada artista y luego ver sus piezas, ya que de esa forma van a poder entender mejor su perspectiva y darle a su arte una mirada diferente.

Mi pieza favorita fue sin dudas la instalación de McCarthy titulada Train, bastante polémica diría ya que a primera vista resulta grotesca y hasta desagradable podría decir… pero luego de un rato termina siendo cómica. Esa mezcla de sensaciones es la que hizo que se convirtiera en la atracción principal de mi recorrido.

No voy a decir que fue una de las mejores muestras del Malba, porque estaría mintiendo, pero para una tarde de lluvia no está nada mal.

¡Si se dan una vuelta por el Malba cuéntennos que les pareció!

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Activities, Buenos Aires, Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s