Nuevos Colaboradores

¡Llegaron las sorpresas!

Para continuar alimentando nuestro queridísimo blog decidimos incorporar nuevos colaboradores con propuestas más que interesantes. Por lo que en los próximos días ya van a poder deleitarse con nuevas y frescas notas, una gran variedad de temáticas te va a estar esperando.

Para no dejarlos con la intriga, pasamos a contarles quienes son estos personajes que a partir de ahora formarán parte de esta comunidad madero vía web:

En principio vamos a contar con “Kuiko”, un MAS que excelente fotógrafo de deportes extremos, su trabajo es impactante, hasta arriesgado se podría decir. Este personaje nos va a agasajar no sólo mostrándonos su trabajo sino también enseñándonos todos los trucos que un buen fotógrafo debe saber. Así que a tomar nota, que si sos principiante o estás pensando en tu primera cámara también te va a estar contando qué cosas son importantes buscar y qué no.

Amantes de la fotografía: ¡Prepárense!

En segundo lugar, y no por eso menos importante, llega “Madre hotelera”, un segmento para descostillarse de risa. Nuestra corresponsal nos contará todas sus experiencias como madre de un pequeño de 4 años, y como si eso fuera poco, ¡hotelera!: una combinación explosiva. Su redacción te teletransporta al momento de los hechos y esto los hace todavía más jugosos.

Así, con un poquito de todo, arrancamos con un nuevo ciclo en nuestro blog lleno de novedades.

Ah! Y si extrañabas a nuestra corresponsal Julieta Galli¡She is back! Si bien no esta día a día con nosotros en el Hotel,  sí va a seguir con su imperdible columna de la que todos estamos tan enamorados.

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Hotel Madero y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s