Sushi & DJ Spencer

Durante Junio, Julio y Agosto todo los jueves vas a poder disfrutar de un propuesta diferente que le Hotel Madero tiene pensada para vos: llega Sushi & Dj a nuestro White Bar desde las 19 hasta las 23 hs.

¡Seguimos con los after office! Así que ya te podés ir desajustando el nudo de la corbata y dejarte trasportar por la música de nuestro Dj Spencer (un amigo de la casa prácticamente).

¿Querés saber de qué va la música? Textuales palabras de nuestro Dj: “Un estilo retro basado en la música disco, italo disco y tecno de la década del ´70 y ´80 con su toque actual; son estilos que hoy en día se pueden encontrar sonando en los clubs under de Europa y Estados Unidos. La idea central es darle a White Bar un sonido exclusivo y diferente que lo caracterice”.

Si ya te estás preparando para darte una vuelta por nuestro Bar, te dejo las propuestas de Sushi junto a la bodega Fin del Mundo:

Madero roll: 8 piezas de langostinos, queso, palta, cubierto de salmón con salsa tonkatsu + 1 copa Espumante Bodega Fin del Mundo $99

Ita mix: 19 piezas de salmón, pescas y langostinos (5 sashimi, 6 niguiris y 8 rolls) + 2 copas Espumante Bodega Fin del Mundo  $220

Okina ita mix: 35 piezas de salmón, pescas y langostinos (10 sashimis, 10 niguiris y 15 rolls)  + botella Espumante Bodega Fin del Mundo $335

Modestia aparte, el Sushi de nuestro White Bar es IMPERDIBLE, si todavía no lo probaste te lo recomiendo, y si ya lo probaste seguro nos encontramos el próximo jueves.

¡Te esperamos!

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Activities, Buenos Aires, Hotel Madero y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s