Friday night with Friends

Para este viernes 20 de julio WHITE BAR propone en un ambiente Chill Out Lounge, una opción que combina relax y diversión para celebrar un día tan especial.

La opción gastronómica cuenta con 2 arrolladitos primavera por persona + Tabla de sushi (18 piezas) + Degustación dulce boutique + 1 Trago a: $185 por persona.

La propuesta se completa con la presencia de nuestra querida DJ Anita Pasión, quien con su música da el marco perfecto para disfrutar con amigos.

¡Atenti!: que no solo vas a poder disfrutar de nuestro White Bar, sino que también de su terraza cubierta y climatizada.

Para más info del evento: http://on.fb.me/NzgJWv

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Buenos Aires, Coctelería, Eventos, Fechas especiales, Hotel Madero, Música, Propuestas Especiales, White Bar y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s