New Year’s Eve

New Year's EveEl Hotel Madero celebra la llegada del Año Nuevo el lunes 31 de diciembre a las 20 hs., con una propuesta RED CARPET. Una fiesta inspirada en los años dorados de Hollywood donde cada detalle hará que sea una noche para brillar …A night to shine.

Cada espacio del hotel recreará un ambiente especial, donde los sentidos y los detalles serán los protagonistas.

¡Músicos en vivo, bailarines, artistas y brindis con Dj para después de las 0 hs.!

Para una noche tan especial el Chef Ejecutivo Steven Jung armó un menú repleto de sabores y mucho glamour. Para la recepción las tradicionales islas divididas en: De Sushi, Del Mar, ostras frescas, De nuestro terroir, Fría, de Ensaladas, y además toda la panadería casera elaborada en el hotel.

Los platos principales pueden ser: Canelones en tinta de calamar, rellenos de salmón, centolla, mascarpone y morillas, con brochette de langostinos, vieiras al lemongrass y sutil salsa de azafrán o Carré de ternera grillado, con philo crocante de queso brie, salteado de mollejas y girgolas, reducción de Malbec y trufa negra

De postre: Duo de quenelles de chocolate blanco y mango sobre biscuit de pistachos con centro de mousse de almendras y la mesa dulce compuesta de: selección de triffles de chocolate, variedad de macarrones saborizados, trufas de chocolate amargo, tarteletas de frutas, lemon pie en chocolate templado, baba al rhum con crema y frutillas, degustación de creme brulée y selección de frutas de estación.

Acompañan el menú los vinos DV Catena de Bodega Catena Zapata.

Reservas: celebrate@hotelmadero.com – 5776 7652

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Arte y fotografía, Buenos Aires, Cultura, Diseño, Eventos, eventos sociales, Fechas especiales, Fiesta, gastronomía, HM, Hotel Madero, Música, Música, Propuestas Especiales, Red resto & lounge, Steven Jung y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s