Celebrate Christmas

Para celebrar la tan esperada llegada de Navidad, el 24 a la noche te proponemos una velada mágica, ideal para compartir en familia en un ambiente diferente.

Acompañado de los vinos Rutini de Bodega La Rural, nuestro chef Steven Jung te invita esta Nochebuena a maravillarte con un menú buffet imperdible. Para la recepción una amplia selección de platos. Como principales podes optar entre: Bondiola braseada en soja con vegetales y frutas de estación en miel de caña. Raviolones de pavita con crema de morillas y castañas; Salmón a la plancha con infusión de de tomillo, endivias  y chop suey; Roulade de cordero asado  con papines del norte, graten de batata y salsa de malbec; Medallón de lomo con salsa  de Foie Gras, vegetales asados y papas crocantes. Y para cerrar una mesa dulce repleta de manjares.

Para coronar la noche, un árbol lleno de regalos para los menores, sorteos y sorpresas para los adultos.

navidad

 

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Buenos Aires, Cocina, Eventos, eventos sociales, Fechas especiales, Fiesta, gastronomía, HM, Hotel Madero, Propuestas Especiales, Red resto & lounge, Steven Jung y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s