Se presentó “Procesando Arte”!

IMG_2302Arte y sustentabilidad fueron las premisas de la muestra de Perfectos Dragones Diseño, presentada en el Hotel Madero el lunes 22 de abril.

En el marco del  “Día de la Tierra”, recibimos la muestra “Procesando Arte” de Perfectos Dragones Diseño, con la intervención del arquitecto y artista plástico Edgardo Rodríguez. Una puesta innovadora y vanguardista, diseñada especialmente para la ocasión. Se trata de un proyecto que aúna diseño y sustentabilidad. Comprende a una serie de productos que combinan arte y funcionalidad, creados a partir de la reutilización de materiales.

El evento tuvo lugar en Espacio Jardín, uno de los nuevos salones del Hotel, en dónde se lucieron las piezas – intervenidos con pet y otros materiales reciclados-  Los Guardianes del Espacio, Soles y Tronos. El espacio fue recorrido por prensa e invitados, agasajados con un catering a cargo de nuestro Chef Ejecutivo, Steven Jung, junto a los vinos Nicasia de Catena Zapata.

La idea de apoyar un proyecto innovador desde el diseño y con un mensaje que  contagia, inspira y motiva, coincide con nuestra filosofía de generar conciencia sobre nuestra huella de carbono y poder actuar en consecuencia, fomentando el respeto por los demás y el mundo que habitamos. En éste sentido, recientemente tomamos el compromiso con la organización mundial Plant For The Planet de plantar 3 mil árboles. “La idea principal es unirnos a la concientización global y aportar nuestro granito de arena para buscar un equilibrio en el ecosistema”, comentó Natalia Schargorodsky, Directora General del Hotel, en el discurso de apertura de la muestra.

Tanto la muestra “Procesando Arte” de Perfectos Dragones Diseño, como el compromiso con Plant For The Planet, buscan trabajar sobre la sustentabilidad, generando un camino de concientización, cambio y crecimiento, que todos podemos transitar.

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Activities, Arte y fotografía, Buenos Aires, Cultura, Diseño, Eco tips, Fechas especiales, HM, Hotel Madero, Steven Jung y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s