Dinner night with Friends!

Para el DIA DEL AMIGO el HOTEL MADERO ofrece diferentes propuestas para compartir 

 – Desde el viernes 19 al domingo 21 en Rëd Resto & Lounge menú especial junto a los vinos Nicasia Vineyards de Catena Zapata

 – En WHITE BAR sushi, tempuras y los mejores tragos  

red_dia_amigo_flyerPropuesta de rëd Resto & Lounge

Para comenzar a festejar con tiempo en el restaurante del HOTEL MADERO, desde el viernes 19 al domingo 21 de julio, menú especial para compartir con amigos.

Para comenzar una Degustación de entradas con Tartare de atún rojo y salmón rosado a la vinagreta de pomelo, Creme Brulee de parmesano, aceitunas negras, tomates confitados y brotes orgánicos,  Goujonette de pollo, panko y sésamo  con salsa tártara y tapenade y Brusqueta de burrata, jamón crudo y tomates cherrys marinados al romero. Como Principales a elección puede ser Ribs de cerdo laqueadas, pure de batata a la vainilla y aros de cebolla ó Lasagna de salmón rosado, bechamel de espinaca, tomates confit. Para cerrar una Degustación de deliciosos postres. Todo acompañado con vinos Nicasia de bodega Catena Zapata.

Valor por persona: $389 final

Reservas: 5776-7676 . e-mail: red@hotelmadero.com  

Día del Amigo at White Bar

Un  espacio único en la ciudad, con nuevas tendencias en música, diseño, tragos de autor y una sublime propuesta de sushi. Ideal para aquellos que buscan pasarla bien con amigos.

La propuesta del WHITE BAR es  para dos amigos:

– Tempuras para compartir + Tabla de sushi (24 piezas) + Degustación de postres rëd Boutique (6 piezas) + 2 copa de espumante Álamos Valor: $195 (por persona)

2 copa de Nicasia + Tabla de quesos y fiambres Valor: $85 (por persona)

Reservas: 5776-7677 

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Buenos Aires, Cocina, Eventos, Fechas especiales, gastronomía, HM, Hotel Madero, Música, Propuestas Especiales, Red resto & lounge, Steven Jung, Sushi, White Bar y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s