Christmas at Hotel Madero

Una noche para compartir en familia y en un ambiente diferente. Para esta noche la propuesta es un menú buffet acompañado de los vinos Rutini de Bodega La Rural. Regalos para los más chiquitos y sorteos para los adultos.

La propuesta comienza con un Buffet de entradas que invita a deleitarse con un recorrido por los sabores de nuestra tierra, propuestas de mar en distintas expresiones, las mejores combinaciones en variedad de frescas ensaladas gourmet, exquisitos carpaccios, patés y mucho más.

Como protagonistas de la noche, llegan los Principales con su gran variedad de opciones, dentro de las que se podrá contar con salmón rosado, cordero, pavita y lomo acompañados por exquisitas guarniciones con toques de morillas, castañas y trufa negra.

Para concluir, nuestra clásica mesa dulce navideña en donde nuestro panadero se luce con variedades de pan dulce casero y turrones artesanales. No puede faltar la mejor repostería: cheese cake, triffles, lemon pie, argentino, tarteletas de fruta, rogeles.

Christmas at Hotel Madero

Anuncios

Acerca de Hotel Madero

Hotel Madero es el lugar elegido por viajeros de negocios y turismo de todo el mundo. Cuenta con 197 amplias habitaciones, 7 salas de runión equipadas con la mas alta tecnología, restaurante, bar, spa y sala de musculatura, y el mejor servicio personalizado.
Esta entrada fue publicada en Buenos Aires, Fechas especiales, gastronomía, HM, Hotel Madero, Propuestas Especiales, Red resto & lounge y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s