Rëd Boutique

Ubicado justo al lado de Rëd Resto & Lounge abre sus puertas Rëd Boutique: donde los mejores sabores y aromas cobran forma para disfrutarse en el hogar.

Es un lugar que permite redescubrir la cocina de Rëd en una forma práctica y lista para llevar; ideal para los vecinos de la zona, empresas, cumpleaños o simplemente para darse un gusto.

Con una presentación exquisita, cuidando todos los detalles, Rëd Boutique brinda la oportunidad del catering personalizado para llevarse a la casa todo el sabor y color de la gastronomía del Hotel Madero. A cargo del Chef Ejecutivo,Steven Jung, quien ofrece una variedad de productos y combinación de sabores.

Lo dulce tiene su lugar con los macarones como protagonistas, colores brillantes que invitan a saborearlos. La propuesta va desde cheese-cakes, tartas de frutas, llamativos cupcackes y las imperdibles trufas que ya se convirtieron en un codiciado clásico de red resto & lounge.

En relación a los productos para llevar, Rëd Boutique ofrece todas las herramientas gastronómicas premium para que las comidas en casa se transformen en un evento gourmet. Se puede optar por condimentos, pastas, aceites, mermeladas o infusiones; hasta incluso un catering con la asistencia y servicio personalizado que nadie mejor que un chef para brindar.

Además, los vinos de las más destacadas bodegas, siempre adecuados para acompañar todos los platos.

La ambientación de Rëd Boutique continúa la línea del Hotel, llevando la calidez a su máxima expresión. Con la combinación de materiales nobles, se creo un espacio que invita a disfrutar tanto con la vista como con el paladar. Un punto a destacar es la decoración, tanto en el interior de la boutique como en la vidriera que muta semanalmente acorde a las propuestas gastronómicas o eventos destacados.

La cuchara, de estilo clásico, es la protagonista del local y la misma toma forma en todos los detalles de la Boutique. Es que la que invita a probar.

La IMAGEN se suma al SABOR para lograr un TODO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s