Rëd resto & lounge

Rëd es la principal propuesta gastronómica de HOTEL MADERO y un espacio gastronómico único en Buenos Aires, por su creativo menú y la exclusiva cava privada con más de 600 botellas que incluyen alrededor de 200 etiquetas de las más prestigiosas bodegas en su mayoría argentinas.

Nuestro chef Steven Jung, de amplia experiencia en la cocina internacional, brinda una propuesta adaptada a los sabores.

Este espacio busca ser un punto de encuentro urbano para ser disfrutado por los huéspedes y quienes viven en Buenos Aires. Con acceso independiente desde la calle y por dentro del hotel, RED RESTO & LOUNGE es una magnífica opción no sólo dentro de Puerto Madero, sino dentro de la oferta gastronómica de la ciudad. Rëd Resto & Lounge es el lugar ideal para desayunar, almorzar y cenar.

Anuncios

Una respuesta a Rëd resto & lounge

  1. RICARDO POSTIGO dijo:

    QUERIA SABER COMO PERTENECER A “MADERO EXPERIENCE”, ESTUVIMOS ALOJADOS JUNTO CON MI ESPOSA Y MIS 2 HIJOS EL ULTIMO FIN DE SEMANA Y FESTEJAMOS EL DIA DE LA MADRE. QUERIA AGRADECERLES POR ESTE MEDIO LAS ATENCIONES QUE TUVIERON CON NOSOTROS DESDE EL DIA QUE HICE LAS RESERVAS DEL HOTEL Y DEL RESTAURANTE RËD, LA VERDAD MUCHAS GRACIAS Y PARA MI SEÑORA FUE UNA GRAN EXPERIENCIA Y FESTEJO PORQUE ERA TODO UNA SORPRESA PARA ELLA, MUCHAS GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s